esas palabras sin sentido que saltan a las 3 de la mañana

Desayuno con diamantes

39054721738801261_I0BUa5iL_c

Domingo 8AM salto de la cama con la idea de ponerme los tenis para ir a correr y el frío que grita 2 bajo cero me regresa a las cobijas. Una hora más tarde y todavía con energía decido que es un buen día para sentirme Audrey Hepburn. El plan, “El Arte de Cartier” en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Desde que entras a la sala hay un cierto glow en la atmosfera que te hace sentir como toda una reina. El que dijo que el diamante es el mejor amigo de la mujer, no estaba del todo equivocado.

 

 

Inicia la colección con las primeras piezas que Louis-François Cartier (1819-1904) realizaba para la princesa Matilde prima del Emperador Napoleon III. Las joyas estaban inspiradas en su mayoría en Louis XV y todas con su sello característico -la guirnalda-.

Las tiaras eran el must de mi visita pero lo que terminó por dejarme con la boca abierta fueron las piezas que Elizabeth Taylor y la gran María Félix usaron.

Me imagino perfecto a Jorge Negrete con toda esa galanura que lo caracterizaba llevándole a La Doña el broche de platino cubierto de zafiros. Él, arrodillado con ese gran porte y con ojos de borrego enamorado y ella con un dejo de “ah!, está lindo”.

Alguna vez escuché que fuera del anillo de compromiso los hombres regalaban diamantes cuando hacían algo malo, muy malo ¿será? lo que sí creo, es que en toda historia de diamantes se encierra una gran historia de amor.

Mi primera experiencia con diamantes fue el día en que el cavernícola salió del hospital. Era el primer lunes de marzo y aunque de los árboles ya se asomaban tímidamente un par de flores, el frío aún azotaba Madrid.

Justo a la salida del hospital tomó mi mano y con la voz entrecortada me dijo “no es el lugar más romántico no es el plan que me hubiera gustado pero es lo que siento en este momento, eres la mujer que me ha devuelto a la vida y quiero pasar el resto de lo que queda contigo, ¿qué dices?” UFFA no supe que responder ni siquiera me salía la voz, con ojito remi, estiré la mano y ahí estaba;

MI PRIMER DIAMANTE DE AMOR.

firma alanis ok

Facebook Comments

2 Comments

  1. Dec 18, 2012    

    But wanna admit that this is very beneficial , Thanks for taking your time to write this.

    • Dec 19, 2012    

      Thanks for your comment so glad you like it =)

No te pierdas, me encanta saber de ti

Sigue el Blog por Email

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Por mes