esas palabras sin sentido que saltan a las 3 de la mañana

Al parecer conforme creces te vuelves malagradecido

cuidadorEn mis 5 meses de hospital he visto de todo pero definitivamente lo más triste, ha sido ver a tanta gente sola. Y están solos porque alteran a sus hijos. Solos porque seguramente su familia “no tiene tiempo” para cuidarlos y cuando lo hacen todo les molesta; si no quieren comer les gritan, les desespera que se quejen del dolor, ¿limpiarlos? PFFF ni pensarlo, ¿cuidarlos por la noche? Como porqué, si para eso están las enfermeras.

¿En qué nos hemos convertido?

Nunca he visto a una mamá quejarse por cuidar a su hijo enfermo, ni encabronarse porque no quiere comer, o porque te da diarrea o si vomitas por toda la casa. Te limpian, te apapachan, te cuidan 24/7 y si ellas no comen o duermen no les importa lo único que quieren es que te alivies, quieren verte correr y gritar y hacer esas cosas que hacen los niños (ser felices) Y es que no hay peor cosa para los papás que ver a sus hijos enfermos.

Luego entonces si ellos nos cuidan cuando somos pequeños, pues lo menos que podemos hacer, es cuidarlos cuando la naturaleza los vuelve bebés, ¿no crees?

abuelo-cuida-nieto3

firma alanis ok

Facebook Comments

No Comments Yet

No te pierdas, me encanta saber de ti

Sigue el Blog por Email

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Por mes