esas palabras sin sentido que saltan a las 3 de la mañana

¿Qué estás dispuesto a hacer para convertir tus sueños en realidad?

Nada que valga la pena es sencillo dicen por ahí. Y tienen razón y es que estamos hechos para luchar por lo que queremos; Un trabajo, una vacación, correr un maratón, aquellos zapatitos que dicen tu nombre cuando los ves a través de la vitrina, ese amor que se hizo costumbre con baches, distancias, celos y es que hay de luchas a luchas y como dicen los mayores: No hay peor lucha que la que no se hace. 

tumblr_m873u8PlAE1rcwizpo1_500

Hace poco platicaba con el esposo acerca de la importancia de tener una meta un objetivo un sueño y de como a sabiendas de conocer lo que quieres lograr pues día a día construyes acciones para lograrlo. Nosotros por ejemplo, un 12 de febrero decidimos luchar cada uno por su lado pero con un mismo fin: Tener vida. El quería vivir y yo, lo quería vivo. ¿El camino fue fácil? no, pero lo conseguimos y estuvimos dispuestos a hacer lo que sea que fuera necesario para lograr el cometido. La historia ya la conoces pero no está de más decirte que quizá pudo ser más fácil irme en el momento en que su familia llegó y aunque doliera era más fácil dejarlo y así evitarme tantas y tantas cosas. Y para el, lo más fácil era morirse. ¡Que fuerte!

Es más fácil huir de la situación que afrontarla.

Esta semana llegó a mis manos un artículo que hablaba del éxito y del hambre de éxito. Relataba de como muchas veces nos encontramos con personas que tienen ese conjunto de habilidades y talento casi perfectos y de como de una u otra forma no llegan a ser exitosos. ¿el motivo? no tienen deseo de. O como yo lo percibo no tienen metas, objetivos, sueños y en el camino se pierden porque no saben a donde ir y lo más importante les falta motivación.

Para lograr algo hay que ponerle corazón.

No tienes que esperar a que te suceda lo que a mi para decidir luchar por lo que quieres. Conozco personas que sin haber hecho ejercicio toda su vida un buen día deciden correr y sueñan con terminar un maratón mismo que cumplen al año de empezar (Es más fácil dormir un poco más que levantarse a las 4:30AM para irse a entrenar) O las que después de años y años de matrimonio su día a día es reconquistarse (Es más fácil dejar que el destino tome su curso y olvidarse uno del otro) O aquellas (de las que por cierto soy FAN) que deciden vivir pase lo que pase (Es más fácil dejarse derrotar por la enfermedad).

El trabajo duro siempre vale la pena.

Nunca me cansaré de decir que a esta vida venimos a tomar decisiones de ti depende decidir el sueño que quieras cumplir. El camino no será fácil y te enfrentarás a mil y un obstáculos, te enfrentarás a tu mente (esa es la peor). Lo que fácil viene fácil se va así que mejor lucha por lo que quieres y lucha con huevos, con corazón y lo más importante cree en que lo puedes lograr si no crees en ti nadie más lo hará.

Hecho con tus sueños…

 

firma alanis ok

Facebook Comments

2 Comments

  1. Ana Bueno's Gravatar Ana Bueno
    Jul 15, 2013    

    Gracias por compartir!! el corazón es lo más importante para lograr algo. Si lo deseas todo el universo conspira para que lo logres, nada más hay que ponerse manos a la obra, creo que eso es lo que más cuesta, salir de la zona de confort e iniciar. Pero una vez que ya estás encarrilado todo se va dando, mejor de como lo imaginabas.

  1. Lucha por tus sueños | andrealanis on Jun 2, 2015 at 1:55 pm

No te pierdas, me encanta saber de ti

Sigue el Blog por Email

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Por mes