esas palabras sin sentido que saltan a las 3 de la mañana

Vampiros emocionales

meangirls

A veces tienes que renunciar a las personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellas.

Esos jefes que todo el tiempo se la pasan descalificando tu trabajo, vecinos que no hacen más que quejarse de lo mal que está el tiempo, compañeros de trabajo que no tienen más que pizcas de envidia a diestra y siniestra, parientes que te echan la culpa de todo, gente arrogante, mentirosa, vaya pues gente tóxica. Gente que puede arruinarte la sonrisa en un dos por tres y tienen ese gran talento de convertir esa mañana en la que te levantas de la cama tarareando la última de Taylor Swift (admítelo, bien que te la sabes) se convierta en uno de los peores días de tu vida.

Este tipo de personas son las que hoy llamaremos vampiros emocionales. Aquellos que no sólo se molestan con chuparte la sangre si no que pueden destruir sueños, alejarte de tus metas y porque no decirlo arruinarte la vida.

¿Eres un vampiro emocional?

Los hay en todos los ámbitos, en el trabajo UFFF los hay de a montón, en tu círculo de amigos y aunque no lo creas hasta en tu familia. ¿Por qué son así? Seguramente son personas con baja autoestima, con problemas emocionales, que se hacen las víctimas necesitadas de apoyo continúo y que dirigen sus frustraciones en ver las debilidades y errores del otro sólo por no ver los propios algo así como:

“No mires la paja en el ojo ajeno si no miras la viga que tienes en el tuyo”

 

97c198a65d5575d7b29c91e1e937d875Aprende a identificar y a tratar con aquellas personas que tratan de arruinarte el día, conoce a esos vampiros emocionales tales como el psicópata, el quejumbroso, el todo es por tu culpa, el envidioso, el chismoso, aquel que sólo te menosprecia, el falso, el agresivo verbal, el mediocre y el manipulador. Identifícalos y hazles frente.

 

Un vampiro emocional atenta contra tu salud así que no permitas que un manipulador así te corte el buen rollo. Conócete, identifica tus emociones, haz uso de tu inteligencia emocional. Porque una vez que sepas lo que te hace explotar y reconozcas tu diferentes emociones sabrás controlarlas y así, ninguna persona podrá borrar tu maravillosa sonrisa, por más que se empeñe.

Dicen que hay que ver para creer. Así que párate frente al espejo y empieza a creer en ti. Dile bye, bye, bye a los vampiros emocionales en tu vida sean quienes sean. Ellos se lo pierden y tú, te lo ahorras.

Btfz3C-IIAEVH1q

 

Firma2014

Facebook Comments

5 Comments

  1. Lagunerita's Gravatar Lagunerita
    Nov 11, 2014    

    Wowwwwww!! Me ha encantado Andrea! Cuánta razón hay en este post. Tenemos mucha gente dañina alrededor que nos impide avanzar, por ello, en cuanto los identifiquemos, es mejor alejarnos, quizá no lo hagan a posta, pero si te minan la moral, cuanto más lejos, mejor! Yo lo he sufrido y he llevado a la práctica lo de tomar distancia.

    • alanisita's Gravatar alanisita
      Nov 11, 2014    

      ¡Gracias! ¡Gracias! Y sí, esos vampiros son de lo peor. Lo mejor es alejarse y contárselo a quien más confianza le tengas 😛 Ahhh y lo más importante es no volverse un vampiro emocional =) MUACK! Gracias por compartir y cotorrear

  2. JC's Gravatar JC
    Nov 16, 2014    

    Muy bien Escrito y nunca mejor dicho, que incluso peden mordernos y convertimos, así que fuera Los vampiros emocionales de nuestras vidas. Un saludo.

    • alanisita's Gravatar alanisita
      Nov 17, 2014    

      Cuanta razón con lo de convertirnos ¡MIEDO! =) Gracias por comentar MUACK!

  3. roberto isaias's Gravatar roberto isaias
    Nov 20, 2014    

    Conozco varios! Me gusto. Abrazos.

  1. A palabras necias, oídos sordos | andrealanis on Jun 9, 2015 at 12:44 pm

No te pierdas, me encanta saber de ti

Sigue el Blog por Email

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Por mes