esas palabras sin sentido que saltan a las 3 de la mañana

Lucha por tus sueños

Con el nuevo mes llegan metas, sueños y uno que otro tropezón. La energía la tienes a tope y seguramente hasta haces una lista de lo que deseas conseguir pero la ilusión sólo te dura los primeros cinco días. Es como ponerse a dieta cada lunes. De verdad crees que lo vas a conseguir, si el domingo por la noche te zampas una pizza entera alegando “mañana me pongo a dieta” mmm lo más probable es que el siguiente domingo hagas lo mismo ¿a poco no? El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Son muchas las razones por la que cada domingo haces la misma perorata y no hay que descubrir el hilo negro para saber que lo único que necesitas es empezar a cambiar hoy, no mañana, no pasado, no el lunes, HOY. Cada día es una nueva oportunidad de volver a empezar y no necesitas el primer día del mes o de la semana, para iniciar algo que desees. Si lo quieres, lo consigues.

La fuerza de voluntad no crece en los árboles ni se compra en un supermercado. Está dentro de ti. Busca en tu interior y pregúntate si lo que hoy estás haciendo te acerca a tus sueños. Si la respuesta es sí continúa si no, no te quedes sentado y haz algo al respecto.

Ingredientes para cumplir tus sueños 

  1. Primero lo primero. Si no sabes a dónde quieres llegar, será muy fácil perderse en el camino. Bajar unos kilitos, estar más saludable y fit, un nuevo trabajo, cambio de carrera, crear un patrimonio, ¿qué quieres?, ¿qué deseas? Entre más específico seas, será más sencillo poder planear el cómo cumplir la meta.
    las-metas
  2. Tener todo a la mano. Una vez que elijas el objetivo, es importante tener a la mano los elementos que necesitarás para cumplirlo. Recuerda que eso que deseas deberás construirlo paso a paso y las metas deben ser pequeñas acciones que te llevarán a cumplir tu sueño.
  3. Voluntad de acero. Aléjate de todo lo que te distraiga incluso hasta de las personas que te digan NO PUEDES. Olvídate del “esto no es para mi” Cree en ti. La fortaleza no está en tu mejor amigo ni en tu familia, ni en el amor de tu vida. Está dentro de ti. Búscala y cuando la encuentres, nada ni nadie podrá detenerte. 

Mezcla todos los ingredientes y le añades una cucharadita de carácter, una pizca de ánimo, dos onzas de coraje, un cuartito de empuje, un par de gotitas de sentido común y tres tazas grandes de paciencia. Revuelve con determinación y cero excusas y entonces, podrás saborear un delicioso avance en tu vida.

Si no vas, no llegas
Si no empiezas, no acabas
Si no eres, no estás
Si no sueñas, no creas
Si no observas, no ves
Si no sientes, no vives
Si no quieres, no puedes

Never Ever Give Up !This is just … inspiring Respect

Posted by Young Flex – Valentin Mitev on Thursday, July 10, 2014

 

 

 

 

 

 

 

andreafirma2014

 

Facebook Comments

No Comments Yet

No te pierdas, me encanta saber de ti

Sigue el Blog por Email

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Por mes