esas palabras sin sentido que saltan a las 3 de la mañana

No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está

No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está 

Josef Ajram

Alienta Editorial

(2012)

 

No recuerdo exactamente ni dónde ni cómo descubrí al deportista que aunque a veces escondido, vive en mí. Como todas las niñas pequeñas estudié ballet. El gusto por esa disciplina duró poco más de 10 años. Llegó la adolescencia y el gusto se echó a perder le siguió la gimnasia olímpica y de ahí la moda del gym los aerobics y después de años un buen día decidí correr. La disciplina nunca ha sido mi fuerte pero llegar a un límite tampoco.

A Josef Ajram lo conocí por mera casualidad. En una de mis tantas noches de hospital, ojeaba el periódico y la foto de un tipo tatuado llamó mi atención. La cabeza de la nota decía algo así como entre la bolsa y el límite. Líneas después entendí que el tipo es ultrafondista y day trader de bolsa. En ese momento la experiencia quedó como un business man todo tatuado. Un año más tarde me lo topé en la estantería de novedades en la librería del corte ingles como siempre le di vuelta al libro y supe que debía comprarlo de inmediato.

<<Para mí el límite es el próximo reto, ya sea deportivo, profesional, personal… Tener una meta es lo que te hace disfrutar. De lo contrario, el tiempo pasa a la deriva, sin un rumbo fijo. ¿Conseguiré encontrar mi límite? Estoy seguro de que NO. Dar con él significaría quedarme sin objetivos y empezar a vivir una existencia movida por la inercia.>>

_Josef Ajram

no-se-donde-esta-el-limite-pero-si-se-donde-no-esta-9788415320647

No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está un pequeño gran libro donde Josef Ajram nos relata en 10 capítulos su profesión, su amor y su pasión por la vida.

El límite de este chico de 35 años aún no llega y es que cuando se ha topado con el “fracaso” éste no ha sido más que un piquete de orgullo que lo motiva a seguir adelante.

Su familia su orgullo, su profesión su pasión y el deporte su estilo de vida que llevan a este español a despertar día a día con un objetivo claro que cumplir.

#motivación #esfuerzo #superación #objetivos #preparación

Una lectura que te invita a reflexionar si vale la pena quedarte tumbado quejándote o levantarte y volver a intentar todo con más fuerza.

I don’t know where the limit is but i know where it’s not

firma alanis ok

Facebook Comments

1 Comment

  1. Jul 16, 2013    

    Todo un gran deportista!! su filosofía de vida es un ejemplo que sirve de motivación para muchos.

No te pierdas, me encanta saber de ti

Sigue el Blog por Email

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Por mes