esas palabras sin sentido que saltan a las 3 de la mañana

Nuevo por aquí



Esas palabras sin sentido que saltan a las 3 de la mañana comenzaron a exprimirme el cerebro desde 1978. Siempre ocultas y guardadas en libretas, agendas, post-it y hasta en  servilletas de papel, descubrieron el mundo virtual a finales de 2011.

Aquí, podrás encontrar relatos de amor, de desamor, de lucha intensa, decisiones y de un viaje que lo cambió todo. Historias de vida en las que a ratos serás el protagonista y otros tantos en los que bajo tu atenta mirada las letras sólo se irán hilvanando.

No hay un orden per se. Pero te recomiendo recorrer la historia de aquel viaje que lo cambió todo:

Si lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo es el amor cursi y rosa no te pierdas Una divertida historia de amor y si por ahora tu corazón anda en stand-by El no me olvides de cada día.

Si de relaciones se trata, mi abuela siempre decía que no te casas con un manual en mano. Pero como una ayudadita nunca está de más, aquí podrás conocer lo que yo llamo los 10 mandamientos para vivir en pareja antes, durante y después del enamoramiento.

Y ya entrados en listados no dejes de leer los 5 puntos de lo que debes y no debes hacer en tu comunidad virtual tras la ruptura amorosa.

Y porque todos tenemos una batalla que vencer, no te pierdas Tips para desarrollar superpoderes y lograr vencer cualquier obstáculo por difícil que parezca.

Recuerda que tú eres el protagonista de cada historia así que si quieres que hablemos de algún tema en particular no dudes en escribirme.

contacto@andrealanis.com

Lo mejor de tener un blog es la dicha de poder conocer personas extraordinarias como tú.

Disfruta la travesía y BIENVENIDO al mundo de esas palabras sin sentido que saltan a las 3 de la mañana.

firma alanis ok

 

 

 

 

Leer todos los post clic aquí

Quién es andrealanis clic aquí

No te pierdas que me encanta saber de ti.

 

 

Facebook Comments

No te pierdas, me encanta saber de ti